Valores

Valores

Queremos descatar que para el merchandising hemos colaborado, una vez más, con el proyecto Mil.Una. Este inspirador proyecto se ha encargado de la confección las bolsas del congreso, reutilizando trozos de tela.

«Mil.una Sagunt es un proyecto de acompañamiento e inserción sociolaboral para mujeres y familias en situación de vulnerabilidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto. Contamos entre otras actividades, con talleres prelaborales de confección y patronaje para mejorar la empleabilidad de las participantes. A  través de nuestra marca, realizamos un trabajo de sensibilización y visibilización con diferentes entidades y particulares que compran los productos Mil.Una realizados en los talleres,  contribuyendo así a crear relaciones comerciales más justas y sostenibles.»

www.milunasagunto.org

Apoyando el talento universitario, la diseñadora gráfica en prácticas de Generación Espontánea, Lydia Gómez, ha sido la encargada de desarrollar toda la identidad visual del IV Congreso. Su enfoque creativo y atención al detalle han sido fundamentales para crear una imagen profesional que refleja la esencia del evento y está alineada con nuestros valores.

Cada uno de los ‘smiley’ representa una disciplina en la que se encuentran los equipos. La transformación de estos elementos en recursos gráficos para soportes sociales y la web simboliza la capacidad de adaptabilidad y transversalidad de los equipos, reflejando su habilidad para evolucionar y comunicarse a través de diferentes retos.